Que bien lo pasamos añoche, en la cena-fin de residencia de los R4. Un islote de alegría dentro de tanta mala noticia... Las compañeras iban todas guapísimas (bonicas que son, cuando se ponen los afeites, pues ya dan el campanazo) y la verdad es que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Yo me acordaba bastante de los R1, de como sería su "bautizo de fuego". Supongo que bien, cuando no tuvimos noticias de ellos.
Yo empiezo las vacaciones, por lo que igual descuido algo el blog, pero seguiré colgando cosillas de vez en cuando. A propósito de colgar, he puesto algunas fotos infantiles nuevas.
2 Comentarios
La verdad es que nunca me he sentido como ahora. Tengo una mezcla de preocupación, rabia, desencanto, pena... Me imagino que a muchos de vosotros os pasará igual. Como muestra, la llamada de teléfono de Julita a Radio nacional (a partir del minuto 26.50)
Mañana nos suben (otra vez) las horas y nos quitan la extraordinaria de Navidad. Lo tenemos merecido los funcionarios y los funcionarios-like, por haber llevado al país a la bancarrota desaprovechandoi las horas de trabajo, leyendo el periódico y tomando café.
Un otro orden de cosas, he colgado algunas fotos nuevas en la sección "fotos infantiles", y espero que me sigáis enviando las vuestras. Queda muy gracioso. También he colgado una cirugía de una extracción de CEIO bastante bonita. Es una vitrectomía de las que se hacen de R2 ¡Ja Ja Ja Ja Ja!. Que risa, Tía Felisa. Y aquí, por lo menos una noticia buena. |
|