El consejero de justicia, se ha brindado inmediatamente, como no podía ser menos, a prestar colaboración absoluta para esclarecer los hechos y que no quede la más mínima sombra de duda sobre la gestión de estas agencias.
La jueza Alaya ha metido en el saco de la investigación anticorrupción a todas las agencias públicas de Andalucía, ante la sospecha que debe de tener de mangoneo generalizado en las mismas. Es tarea un poco complicada, hay 114 agencias públicas (¡cuantos primos y cuñaos caben ahí!....). Incluyen estas agencias al Hospital de la Costa de Sol, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (la de las acreditaciones), el 061, la Agencia Andaluza de Salud Pública...
El consejero de justicia, se ha brindado inmediatamente, como no podía ser menos, a prestar colaboración absoluta para esclarecer los hechos y que no quede la más mínima sombra de duda sobre la gestión de estas agencias.
6 Comentarios
Cuando he ido al CARE, al Clínico, al Materno Infantil, incluso a Carlos Haya, siempre he visto que las instalaciones están en bastante buen estado; quiero decir, bastante limpias para ser edificios públicos con tanto tránsito, la pintura de marcos y paredes estan en un estado bastante aceptable. Y me pregunto ¿Por qué nuestro querido Hospital Civil está tan cochambroso y absolutamente dejado?. Un ejemplo: la antesala de entrada de personal a las consultas de oftalmología. ¿Que nos encontramos ahí?, Bueno, aparte de mierda para repellar en las paredes, desconchones, etc, podemos ver un pasamanos de madera a medio pintar (se aprecia la madera desnuda + la primera capa de pintura + dos capas de pintura, en tres tramos), junto con unos asientos para los pacientes en los que se pueden apreciar manchas a cual más asquerosas (una de ellas de orina reseca).
Están pintando nuestras consultas (después de tres años, que ya está bien). A ver como queda la cosa. No tengo yo mucha fe en que quede la zona minimamente presentable. Para escuchar de fondo mientras se lee el post El viernes pasado celebramos la tradicional comida del Servicio 2014, en el Pimpi. Que queréis que os diga; yo me tuve que ir avergonzado del comportamiento de mis compañeros. Hay que ver lo que hace el alcohol. Estaba incomodísimo, esperando que cayera el rayo enviado por Dios a esta nueva Sodoma y Gomorra. Guillermo haciendo miembros viriles con una servilleta; Fernando Fernández lo mismo, pero sujetadores; Ana juegos de palabras a cual más soez...No quiero ni imaginarme lo que pasaría por debajo de las mesas. Desgraciadamente me perdí la actuación de Pepe "el de Campillos" En este video lo tenemos ya con la dentadura postiza quitada, animando al personal. Especialmente gozó Jacinto de show, como se puede apreciar en las imágenes. A continuación, se pudo disfrutar del complemento perfecto a Pepe: la inimitable e inigualable Carmen de Córdoba. Jacinto estaba embargado por la emociín... Se le saltaban prácticamente las lágrimas. Como nota triste, "el niño de Burgos" no quiso cantar este año. Y luego vino ya el despiporre: la penosísima actuación "Donde dos mundos se encuentran" o sea, el baile entre Jose el Resi (Jose, tío, pareces un pingüino a punto de emprender el vuelo) y nuestra querida secretaria Mary Anthonys. El furor flamenco se contagió a las chicas, que salieron también como fieras a la pista de baile. Los guiris recien aterrizados en Málaga se agolpaban asombrados en las cristaleras diciendo "It is true!!!! Spain is a continous fiesta, flamenco and pretty girls dancing everytime, everywhere!!!!!! Por bailar, hasta bailó don Alfonso con una especie de tuna/novata/disfrazada de algo... Os dejo una galería de fotos para que completéis la información de tan magno acontecimiento: |
|