Como son incontables las peticiones, ruegos, súplicas, para que vuelva a abrir el blog, me he decidido a hacerlo. En estos días colgaré algunas fotos de los últimos acontecimientos... la boda de Marisa, el congreso de la SEO (donde por cierto los cabrones de Jose y Héctor se quedaron conmigo de forma penosa -penosa para mí- con el pegote de que habían ganado la oftalmocarrera.
Bueno, la cosa sigue calentita... quería retomar el blog con una cosa muy importante: la huelga del día 23 de Octubre; por favor, dadle la mayor difusión posible, es muy importante que el resultado de la huelga sea abrumador para que la conserjería se avenga a negociar. Va a ser una prueba de fuego. Si la huelga tiene un seguimiento mínimo, nos tendremos merecido lo que quieran hacer con nosotros. Y lo peor está por venir: retirada de la exclusiva, nuevas bajadas de sueldo, vacaciones obligatorias pero NO remuneradas... parece increíble, pero todas estas médidas están sobre la mesa. ¡TODOS A LA HUELGA EL DIA 23!
4 Comentarios
Hola de nuevo a todos, después de la vacaciones... Yo llevo incorporado ya dos semanas, y bastantes de vosotros me habéis preguntado sobre cuando iba a retomar al blog. La respuesta es: por ahora no. Esto es debido a que no tengo el ánimo de espíritu suficiente para mantener el tono alegre, jocoso y optimista de esta web, en unas circunstancias en la que día tras día vemos como las administraciones se empeñan en putearnos y rebajarnos el sueldo una y otra vez. Desde que empecé en la profesión, mi trabajo y el Servicio de Oftalmología iban un poco aparejados a la filosofía kaizen: todos los días un poquito, un poquito sólo, mejor que el día anterior... íbamos mejorando en equipamiento, en experiencia y hasta el 2010, en retribuciones. Hoy, en las circunstancias actuales, todo esto se viene abajo; unos más y otros menos, vamos a cumplir el expediente, y se vuelve a poner de moda la frase de "Me engañarán en el sueldo, pero no en el trabajo".
Así, que de momento, doy por cerrado el blog. |
|