Primero: ¿A quién se le ocurre cortarse en una zona tan delicada, hombre? Lo suyo habría sido lo tradicional, cortarse las venas... Aunque a lo mejor quería cortarse las venas pero no sabía muy bien donde había que cortarlas y se ha ido a las venas del sitio equivocado.
Segundo: Permanece en estado grave. Eso sí lo veo normal. Por fin se reconoce lo delicado de la zona. Un cortecito ahí = estado grave.
Tercero: Los cirujanos que lo atendieron dicen que no suele intentarse reparar este tipo de lesiones "porque se trata de una zona sucia". Bueno, bueno, para el carro. Será una zona sucia si no te la lavas. Yo, particularmente, la llevo siempre como los chorros del oro.
Cuarto: Siguen diciendo los facultativos que "se suele dejar que cicatrice la herida, con lo que se conserva la función mingitoria, pero se pierde la función sexual". Pues eso será en Madrid, porque aquí lo menos que se hace en esos casos es poner una superprótesis peneana, después de un completísimo estudio psicológico y tras ofecer al usuario la posibilidad de cambio de sexo, ya sea poner un sexo más grande en lugar del antiguo o directamente pasar al sexo femenino. Como estos son asuntos muy delicados, por supuesto que habría que contar con un intérprete kazakistaní, para que el usuario se entere bien de todas estas posibilidades.
Como para que os quejéis de la sanidad que disfrutáis...