Hola de nuevo a todos, después de la vacaciones... Yo llevo incorporado ya dos semanas, y bastantes de vosotros me habéis preguntado sobre cuando iba a retomar al blog. La respuesta es: por ahora no. Esto es debido a que no tengo el ánimo de espíritu suficiente para mantener el tono alegre, jocoso y optimista de esta web, en unas circunstancias en la que día tras día vemos como las administraciones se empeñan en putearnos y rebajarnos el sueldo una y otra vez. Desde que empecé en la profesión, mi trabajo y el Servicio de Oftalmología iban un poco aparejados a la filosofía kaizen: todos los días un poquito, un poquito sólo, mejor que el día anterior... íbamos mejorando en equipamiento, en experiencia y hasta el 2010, en retribuciones. Hoy, en las circunstancias actuales, todo esto se viene abajo; unos más y otros menos, vamos a cumplir el expediente, y se vuelve a poner de moda la frase de "Me engañarán en el sueldo, pero no en el trabajo".
Así, que de momento, doy por cerrado el blog.
5 Comentarios
Jacinto
2/9/2012 03:46:45 pm
Pues es una pena lo que han conseguido estos cenutrios... para el servicio una putada , para los usuarios un drama...
Responder
Salva
3/9/2012 01:56:24 pm
El desánimo y la fatalidad son malos refugios. No dejes que estos ignorantes incompetentes se lleven también la alegría y las ganas de hacer las cosas bien.
Responder
Caye
4/9/2012 05:41:29 am
Una verdadera lástima. Entiendo y comparto el desánimo, la apatía y la a falta de ganas de seguir con un trabajo no reconocido.
Responder
Marina
4/9/2012 09:15:20 am
Una verdadera pena, echaré de menos tu blog, M.A.!
Responder
Elena
11/9/2012 06:38:19 am
Una verdadera lástima...para algo relacionado con la profesión que nos tenía alegres, informados y formados...esperemos que lo retomes en algún momento no muy lejano. Un besote.
Responder
Deja una respuesta. |
|