Hoy han acabado la residencia Gustavo y Marisa. Que penilla, otros dos que dejan el inframundo y a los que a partir de ahora tenemos que llamar "compañeros"... Por una parte te da alegría por ellos, han terminado la residencia, pero por otra, vives un poco "por poderes" sus angustias de encontrar un hueco laboral, no los ves con la frecuencia habitual hasta ahora, etc. En fin, mucha suerte a los dos, que ya saben que los que nos quedamos seguimos aquí para lo que quieran mandar...
3 Comentarios
Elena
22/5/2010 05:27:10 am
Pues mucha más penilla da irse Miguel Angel. Aunque después te da mucha alegría poder seguir viendo a los compis en los saraos, darte cuenta de que, quien no quiere, no pierde el contacto, y que las amistades que se hacen después de 4 años de penas y alegrías, son para toda la vida.
Responder
Colectivo flojo
23/5/2010 04:44:17 am
Responder
Marisa
24/5/2010 10:10:22 am
Joooooooooooooo. Muchas gracias por todo. De verdad que una de las mejores elecciones de mi vida fue la de escoger, para formarme, a este hospital que ha sido mi casa durante estos cuatro años. No tengo palabras para agradeceros a todos lo que habeis hecho, cada uno en su forma, por mí.
Responder
Deja una respuesta. |
|