Estoy verdaderamente indignado. Con lo del pirateo es que no hay quien acabe. Lo de que se cargaran Megaupload fue un avance importante (aunque se cepillaran cerca de 50 clips de videos quirúrgicos, legales, que tenía almacenados ahí, de cirrugías bonitas del quirófano del Civil), pero ahora ¿De que me entero? Pues que un impresentable ha colgado enlaces a las descargas de las 250 mejores películas de todos los tiempos, según han votado los usuarios (los usuarios, no los críticos; ya vale de poner "El acorazado Potemkim", que no hay quien la aguante, como la mejón peli de todos los tiempos, por mucho contrapicado de la escalera de Odessa que salga) del IMDB.
Y hablando de pirateo...¡Que tiempos aquellos en que andábamos pendientes de las claves de diferentes universidades, principalmente coreanas, para poder estar al día!. La que más duró (años) fue la de kmmed/dongsan. Y es que, en el terrible follón que han montado desde Sevilla, de acreditaciones, calidades, agencias, papeleos cibernéticos, etc. (que luego no sirven pa ná, porque tarde o temprano terminan cayendo las arbitrariedades), lo que SÍ hay que reconocer que ha sido maravilloso es el libre acceso a las revistas electrónicas. Aunque con la pasta que cuesta, no me extrañaría nada que el día men
3 Comentarios
Jacinto
6/5/2012 04:27:21 am
Que gracia... kmmed/ dongsan... anda que no iba en the Line hospital a buscar un ordenador en la secretaría de cirugía porque no había en nuestro servicio y desde allí gracias a samsungmed. kr bajarme tantos y tantos artículos útiles.
Responder
Marinita
6/5/2012 03:47:02 pm
Encontré el enlace a las pelis hace unos días, a través de menéame. Hay pelis asequibles que a todos nos han gustado, actuales, clásicas y mudas... La mula ya no es lo que era, así que si os interesa, en esa página, "Cuélgame", hay bastante música y series en formato torrent... Entre eso y "Papi Basmala", aún hay esperanza.
Responder
mafdezr
7/5/2012 01:47:47 pm
Yo también lo he sacado de menéame. En realidad es que soy menéame-adicto desde que me copié de ti. Es buenísima.
Responder
Deja una respuesta. |
|