El premio a la mejor noticia de prensa de hoy se la lleva ésta. ¿No os parece intolerable que un maestro xenófobo tenga a su merced la educación de estos tiernos infantes?. Yo creo que habría que darle un castigo ejemplar: primero azotarlo, luego cortarle orejas y narices y por fin, lapidarlo. Eso sí, todo en público, para que la gente se entretenga.
Y ya por último, para que digan que rezar no es efectivo. Fijáos esta gente, que de tanto rezo estamos medio ahogados. ¡Que tiempos aquellos de la sequía! Todo lo bueno dura poco.
Y hablando de agua (y jabón), ¡Que repuercos son los ingleses!. Cómo no saben que se van a inventar para no lavarse, ahora se sacan de la manga el soap dodging, que es el aborto que ha nacido del matrimonio soy un puerco + salvemos el planeta. Se preguntan si es necesario ducharse todos los días. Hombre, más que nada porque si no lo haces hueles mal, tienes el pelo hecho manojillos, en fin esas cosas. Menos mal que en algo somos los primeros. Por las mañanas en el Hospital, a la hora del desayuno, cuando tienes al lado a una compañera (que no haya estado de guardia), con su pelito brillante, oliendo delicadamente... me dan ganas de darles un besito en la frente, como a un bebé. Igualito sería que se te pusiera al lado una británica pestosa que no se lava ni cambia de bragas en una semana (los detergentes también hay que usarlos poco, son muy contaminantes). Amos, anda.