1.- Cambian los nombres de las provincias vascas. Ya resultaba bastante duro aguantar en las notisies A Coruña, Yirona, Lleida, Ondarríbia, etc. para a partir de ahora completar la cosa con Bizcaia, Áraba y Guipuzkua (por lo menos ésta última suena igual). No se si podré resistirlo. Yo, que si no nací en Nerja fue de chiripa y pasé allí mi infancia, reivindico el nombre de Nea para este bonito pueblo. ¿Por qué vamos a ser menos que catalanes y vascos?.
2.- Quieren multar el musical Hair por fumar en escena. Bueno, mira esto no me parece mal; de hecho prohibiría y quemaría todas las películas de Cheech y Chong, porque se basan en fumar. En fumar porros, pero fumar al fin y al cabo. Y las de Sarita Montiel, esa guarra que cantaba lo de fumando espero. Y ya puestos ¿Qué esperamos para clasificar X, pura pornografía, Casablanca? Con el Bogart ése, fuma que te fuma sin parar... ¡Intolerable!
En definitiva, éste es un problema grave, que creo que justificaría plenamente la creación de un nuevo ministerio, que podría ser por ejemplo el "Ministerio para Prohibiciones Varias y Vigilancia de su Debido Cumplimiento".
Lo dicho. Que hay que replantearse leer la prensa, por pura higiene mental.