Antiguamente, cuando todavía no tenía que hacer cuentas para llegara fin de mes, viajaba bastante. Unos de los mejores viajes que hice fue a Cuba (con mi mujer ¿eh?), y aparte de pasarlo estupendamente, hubo bastantes cosa que me chocaron. Por ejemplo los sueldos de los médicos. Cobraban como mucho mucho 50 dólares al mes. Mientras tanto, un portero de discoteca podía cobrar perfectamente (sobre todo por las propinas) unos 1000 dólares. Yo pensaba..."Me resulta incomprensible como la gente aguanta, como no ha reventado el país hace tiempo, como la gente sigue estudiando...".
Pues resulta que aquí vamos por el mismo camino. Un médico especialista, la hora de guardia localizada, a nueve euros brutos. El ingeniero que da clases particulares de física a mi hija, 20 euros la hora y así una larga lista. Sin embargo, acabo de recoger el coche de la revisión anual: Mano de obra: 50 euros la hora. Mal camino llevamos, mi amol...
2 Comentarios
Salva
15/10/2012 01:24:25 pm
La verdad es que los sueldos no pueden estar más ajustados, son pues sueldos justos para sobrevivir. El gobierno cumple sus promesas, queríamos sueldos justos, y más justos no pueden ser.
Responder
Elena
13/11/2012 02:56:19 pm
Me parece que deberíamos irnos apuntando a algún curso de FP, por si las moscas...
Responder
Deja una respuesta. |
|